Desde el momento en que se define, diseña, cotiza, autoriza, ejecuta, entrega y hasta durante el periodo de garantía de las obras, es sumamente complejo dar seguimiento a los presupuestos aprobados y a los cambios que se van generando a lo largo del proyecto.
Con Project Flows, se pueden configurar los tipos de proyecto de acuerdo con la cantidad de etapas requeridas, lo que dependerá del tipo y tamaño de la construcción. Así, cada etapa se define como un bloque al que se le pueden asociar datos relevantes, tales como los conceptos de construcción con presupuestos predefinidos, que sirven como catálogo para que el contratista elabore y someta sus estimaciones a revisión.
Además, la plataforma permite dar seguimiento a todas las modificaciones realizadas a los conceptos presupuestales durante la ejecución del proyecto, asegurando la trazabilidad de las solicitudes de información y los cambios (RFI). Independientemente del tipo de contrato —sea por costos unitarios (destajo), precio alzado u otra modalidad—, Project Flows se adapta a tus procesos de autorización de estimaciones mediante reglas configurables.
Project Flows - Marca registrada.